MI PRESENTACIÓN

 


Hola, soy Sofía, tengo 16 años y voy a 4to año en el colegio Padre Claret. Me gusta mucho escuchar música, ver películas o series y jugar al tenis, el cual practico en el club Regatas. 

El objetivo de este blog es contarles un poco sobre mí y lo que estamos viendo en "Ciencias Sociales y TIC". En esta materia hemos estado aprendiendo sobre las unidades de información - almacenamiento, pasar del sistema decimal a binario y viceversa y cómo usar algunas páginas, por ejemplo, Genially y Blogger. El blog se llama "SINFOTECC" porque la "S" representa mi nombre (Sofía), "INFO" (información), "TEC" (tecnología) y "C" (comunicación), es decir, junté mi nombre con lo que representa esta materia.

Mis expectativas serían que en este ciclo lectivo pueda aprender y entender todo lo que enseñe la materia, también me gustaría saber cómo se usan correctamente Excel y Word. Como alumna, me propongo estudiar y hacer las tareas, prestar atención a las clases y preguntar las dudas que tenga. Mi mayor temor es pensar en el futuro, porque todavía no tengo definido qué estudiar y tampoco sé qué es lo que me gusta. Para superarlo voy a averiguar sobre varias carreras y ver si alguna me llama la atención.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

INTOXICACIÓN - INFODEMIA